Ritual NFL

Notas Anteriores

Ganadores y perdedores tras la firma de Antonio Brown con Raiders.

COMPARTE
Ganadores y perdedores tras la firma de Antonio Brown con Raiders.

marzo 11, 2019 Azteca Deportes Ritual NFL

Comenzó el nuevo año para la NFL

Esta semana inicia oficialmente el nuevo año de la NFL, el miércoles específicamente, pero a partir del lunes los 32 equipos de la liga pueden empezar a negociar por los jugadores que son agentes libres, es decir que no tienen contrato. Bien, los Raiders de Oakland no iban a esperar tanto para voltear de cabeza la NFL.


El sábado, casi a media noche, se dio a conocer la noticia que Antonio Brown, uno de los mejores receptores de la NFL en el último lustro (si no es que el mejor) iba a firmar con Raiders dejando así a los Steelers de Pittsburgh. La pregunta aquí es ¿quiénes serán los beneficiados y perjudicados tras esta operación?


Ganadores


Antonio Brown: desde diciembre ha hecho lo que ha querido. Siempre tuvo un plan; salir de Pittsburgh, criticar públicamente a Ben Roethlisberger, conseguir un equipo con un quarterback competente y un nuevo salario. Consiguió todo. Ahora, tiene 50 millones en su contrato, llega a un equipo con un quarterback decente y en un año, jugará en Las Vegas, derrotó al sistema.


JuJu Smith-Schuster: apenas se dio a conocer la operación, puso un mensaje en redes sociales con las palabras “estoy listo”, clara alusión a que ahora él será el hombre principal del ataque aéreo de Pittsburgh, dejará de ser la segunda opción y estará en él probar que puede ser la cara de una de las franquicias más emblemáticas de la NFL.


Cleveland Browns: imagínense que en el año en que mejor te va, tu rival más fuerte se debilita por partida doble. Eso le está sucediendo a los Browns que por años han sufrido el dominio de Pittsburgh y Baltimore. Los Ravens tienen muchas dudas respecto a su quarterback (Lamar Jackson) y los Steelers han perdido a dos de sus grandes figuras (Brown y Bell). Si hay un momento para tomar la cima de esa división es este.


Perdedores:


Mike Tomlin: el coach de Pittsburgh lleva años bajo la lupa y esta temporada no ha mejorado. Perdió a dos talentos de primer nivel como Le’Veon Bell y Antonio Brown sin obtener prácticamente nada a cambio. Se jactaba de ser un gran gestor de grupo y ahora se ha puesto en evidencia lo contrario. Si no empieza a ganar, podría ser su último año en Pittsburgh.


Ben Roethlisberger: se dice que amenazó al equipo “o se queda Brown o me quedo yo”, finalmente se quedó, pero el costo fue demasiado. Ahora todos saben cómo critica a sus compañeros de equipo, se ha quedado sin su mejor socio y no se hace más joven.


Chiefs y Chargers: en teoría iba a ser una temporada más para dominar el Oeste de la Americana, ahora tendrán que lidiar con uno de los mejores receptores de la liga dos veces por temporada y sin tener gran talento en su secundaria.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes