Browns firman a Odell Beckham Jr.

Los Cleveland Browns dieron un golpe en la agencia libre al firmar al receptor Odell Beckham Jr.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_j941x4vi
Jeff Zelevansky/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NJ - OCTOBER 08: Odell Beckham #13 of the New York Giants runs in for a touchdown during their game against Los Angeles Chargers at MetLife Stadium on October 8, 2017 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Jeff Zelevansky/Getty Images)

Los Cafés de Cleveland llegaron a un acuerdo con los Gigantes de Nueva York para hacerse con los servicios del estelar receptor Odell Beckham Jr., movimiento que se convirtió en el más sonado de la temporada baja en la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos.

Según reportes publicados este martes por la página oficial de la NFL, los Gigantes recibirán a cambio de Beckham, una selección de primera y otra de tercera ronda del próximo Draft colegial, así como al safety Jabrill Peppers, mientras que los Cafés se quedan con uno de los receptores más espectaculares de la liga.

La noticia causó conmoción alrededor del mundo de la NFL, pues, Odell Beckham Jr., es uno de los jugadores más talentosos y populares de la liga, por ello sorprende que los Gigantes hayan decidido dejarlo ir a Cleveland.

El receptor egresado de los Tigres de LSU ya se encuentra en camino a Cleveland para firmar su nuevo contrato que lo une a la franquicia más perdedora de la última década en la NFL.

La llegada del “Hombre Elástico” podría suponer la vuelta a Playoffs de los Cafés, ya que junto a Jarvis Landry y Baker Mayfield formarán uno de las ofensivas más explosivas de la conferencia americana en la NFL.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×