Giants firma al receptor Golden Tate por 37 MDD

Giants firma al receptor Golden Tate por 37 MDD

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_nwl5kmhz
Scott Taetsch/Getty Images
LANDOVER, MD - DECEMBER 30: Golden Tate #19 of the Philadelphia Eagles looks on against the Washington Redskins during the second half at FedExField on December 30, 2018 in Landover, Maryland. (Photo by Scott Taetsch/Getty Images)

Nueva York, EUA.- El receptor abierto Golden Tate fue contratado por los Giants de Nueva York por 37.5 millones de dólares por las próximas cuatro temporadas, reportó este jueves la NFL Network.Un día después de separarse del estelar Odell Beckham Jr. a los Cafés de Cleveland, los Gigantes llegaron a un acuerdo con Tate, ex receptor de Leones de Detroit y Águilas de Filadelfia y considerado por NFL.com el mejor receptor agente libre disponible.

Tate jugó el año pasado con Detroit y Filadelfia, con un total de 74 recepciones en 113 objetivos para 795 yardas y cuatro anotaciones en 15 partidos con ambos clubes. Este será el cuarto equipo de Tate cuando ingrese a su décima temporada en la NFL.

Los Gigantes cuentan con un prometedor grupo de jugadores con posiciones de habilidad en Golden Tate, Saquon Barkley, el receptor Sterling Shepard y el ala cerrada Evan Engram.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×