Juegue Balón

Eduardo Ruiz analiza a los jugadores que podrían aumentar el nivel de los equipos en la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_56ec2onk

Pensar en ¿cómo está un equipo? a esta altura de la pretemporada de la NFL no siempre será una ciencia exacta debido a múltiples factores, primero y antes que nada por la firma de agentes libres o en su defecto la salida de jugadores que con anterioridad eran “fundamentales” en el sistema de juego de una organización. Pero, como en cualquier otra empresa, la renovación y cambios están pensados en dar resultados cuasi-inmediatos.

Por esa razón repasaremos cómo están los jugadores que podrían revolucionar o hacer más fuerte a una organización. Claro está, todavía falta que los jugadores reporten a los entrenamientos no obligatorios (OTAS: organize team activities) y también lo que pueden reclutar en el Draft.

Centrándonos únicamente en la conferencia nacional repasaremos las adiciones que más podrían impactar de forma inmediata.

En Filadelfia, Andrew Sendejo (safety) viene de los Vikingos y era imperativo que reforzaran esa posición.

Rodney McLeod y su lesión la temporada pasada frente a Indianápolis en la semana 3 deja en claro que necesitaba la defensiva a un jugador con experiencia y Andrew Sendejo es la respuesta a todas las interrogantes. Aunque claro está que el tema de un corredor sigue siendo lo que se lleva los reflectores y que aun no han despejado esa interrogante.

Los leones de Detroit es otra organización que se ha concentrado en mejorar aspectos de su juego que la temporada pasada los limitaron, por decir lo menos, y ahora tienen a Trey Flowers, Danny Amendola y Jesse James, ala cerrada que viene de Pittsburgh.

Los L.A. Rams firman a Dante Fowler, Eric Weddle y junto a Aaron Donald suena al menos en papel una defensa que impone. Y su última adición fue el quarterback suplente Blake Bortles que viene de los Jaguares de Jacksonville.

El equipo que más me llama la atención o me intriga son los Osos de Chicago. La temporada pasada estuvieron a un par de postes de seguir su camino en postemporada por lo que la primera orden del día fue cortar a Parker, traer a otro receptor que fuera polivalente y lo encontraron en el receptor Cordarrelle Patterson, contratan a Ha Ha Clinton Dix que tras su aventura en Washington busca un revulsivo a lo obtenido el año pasado además de traer al guardia ofensivo Ted Larsen.

Así que reiterando que los nombres son solo un cáliz y no son una ley, podremos ver un mejor desempeño en áreas específicas de juego de estos equipos; pero sobre todo la mejor noticia es que estamos más cerca de que llegue el Draft y podamos tener un panorama mucho más claro de cada organización.

Eduardo Ruiz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×