Juegue Balón: Osos de Chicago sin miedo a equivocarse

Osos de Chicago trajeron con contrato de un año a Ha Ha Clinton Dix , en lo personal uno de los mejores movimiento de toda la agencia libre

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_vn4j37pn
Jonathan Daniel/Getty Images
CHICAGO, IL - JANUARY 06: during an NFC Wild Card playoff game at Soldier Field on January 6, 2019 in Chicago, Illinois. The Eagles defeated the Bears 16-15. (Photo by Jonathan Daniel/Getty Images)

Los Osos de Chicago sin miedo a equivocarme o exagerar dieron muestras no solo a sus aficionados sino a toda la NFL que tienen con que competir y estar en postemporada; claro una jugada fortuita, suerte, o lo que dejaron de hacer en el duelo contra Filadelfia la temporada pasada los dejó en la orilla.

Así que continuando con las organizaciones y lo que hicieron durante el periodo de agencia libre veamos que tiene Chicago.

Trajeron con contrato de un año a Ha Ha Clinton Dix , en lo personal uno de los mejores movimiento de toda la agencia libre ya que solo le ofrecieron 3.5 millones de dólares y su ex equipo Washington cargó con todo por llevárselo de Green Bay. Si consideramos lo que puede llegar a hacer junto al nuevo coordinador defensivo Chuck Pagano, suena muy bien, sin duda.

Como breviario cultural, Washington pago una cuarta ronda para llevárselo de Green Bay, Chicago solo el sueldo del jugador aunque probablemente si tiene una buena temporada no les alcanzará para tenerlo un segundo año.

Las otras adiciones a la defensiva son el corner Buster Krine que acordó estar por 3 años y 8.5 millones de dólares garantizados. Algunos dirán: ¿y ese quién es? Lo seleccionan los Browns se va a los Jets y ahora está con Chicago. Además de firmar de nuevo a linebacker exterior Aaron Lynch.

En la ofensiva están el corredor Mike Davis y el receptor o también utilizado como corredor en los Patriotas Cordarrelle Patterson. Así que la pregunta entorno a esta organización es: ¿qué necesitan The Bears para el próximo Draft?

Necesitan: suerte, recordando que no tienen selecciones altas aunque para todos los aficionados de los Osos saben y confían en que la organización siga teniendo esa visión depurada, en una cuarta y quinta ronda encontraron a Eddie Jackson y Tarik Cohen.

En la primer ronda no tienen opción (ni el siguiente año) a elegir por el cambio que hicieron por Khalil Mack. En la segunda ronda tampoco lo harán porque el equipo la utilizó la edición anterior para llevarse a Anthony Miller , selecciones que fueron a dar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tienen una selección en la tercera, cuarta y quinta, en la sexta no por el cambio de Mack aunque en la séptima tendrán dos por el cambio de Deiondre Hall)

Así que la estrategia sin duda será el mejor jugador disponible aunque con sus bemoles. En la tercera deberán ir por un tackle ofensivo y suena Kaleb McGary como opción. En la cuarta un corredor y en la quinta les urge un safety, en la séptima apostarán por el futuro.

Así las cosas con los campeones de su división que quieren olvidar esa fatídica noche frente a Filadelfia donde la suerte o los postes no los dejaron avanzar más en postemporada.

Eduardo Ruiz (@LaloRuizOficial)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×