Juegue Balón: Philadelphia con adición Azteca

Luis Pérez tendrá una gran oportunidad con las Philadelphia Eagles

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_9jzxixc9

Las Águilas de Filadelfia tienen tres adiciones a su roster después de que se disolviera la Alliance of American Football y entre ellos como se los había platicado días atrás es el mexicano Luis Pérez además de un par de receptores Charles Johnson y Greg Ward, este último se desempeña en la ofensiva al igual que en equipos especiales como regresador de patadas.

Greg Johnson que jugaba con los Orlando Apollos fue el líder en recepciones de la extinta liga con 687 yardas y 45 recepciones en tal solo 8 partidos; sin duda será una amenaza además de ser otra opción real que tiene Carson Wentz en la ofensiva, habrá que esperar el libro de jugadas para este temporada para conocer que tanta actividad tendrá. Esta es su segunda oportunidad en la NFL después de que lo seleccionara Green Bay en la séptima ronda del draft del 2013.

La historia de vida de Greg Ward también llama poderosamente la atención. En la universidad jugaba como quarterback para los Cougars de Houston (y era el titular) antes de estar en el 2017 con Filadelfia pero no logró superar el corte de la pretemporada. En su andar por la AAF estaba como receptor y rápidamente se ganó el lugar dentro de la ofensiva titular como receptor abierto.

Desde que entraba como prospecto al Draft él sabía que debía cambiar de posición para poder tener una oportunidad de ser electo, razón por la que deja de ser quien llame las jugadas en la línea de scrimmage para convertirse en receptor. Muchos podrán decir y por cierto tendrían razón en pensar, no es el primer jugador en hacer esa transición pero ahora habrá que demostrar con Filadelfia todo que puede hacer dentro del campo.

Para cerrar no podría ser con otro que con Luis Pérez cuya segunda oportunidad en la NFL podría ser la que estaba esperando. Entrenar y tener ritmo es lo que buscaba, ahora con contrato de un año, deberá escalar desde la tercera posición en el roster como quarterback buscando y con la mira puesta en superar a Nate Sudfeld, el segundo equipo.


Así las cosas dentro de la organización de Filadelfia y sin duda estaremos muy pendientes de lo que pueda hacer a lo largo de la temporada.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×