Ritual NFL

Notas Anteriores

Juegue Balón: Calendario internacional NFL

COMPARTE
Juegue Balón: Calendario internacional NFL

abril 17, 2019 Azteca Deportes Ritual NFL

La NFL donde da a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo los partidos de la serie Internacional para la próxima temporada

Termina la espera, bueno al menos una parte, gracias a la publicación de la NFL donde daba a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo los partidos de la serie Internacional para la próxima temporada, los cinco partidos, cuatro en Londres y uno en la Ciudad de México. Digo una parte porque hoy a medio día solo se ha dado a conocer este fragmento del calendario, el resto será público hoy por la tarde.


Pero a pesar de que podremos conocer el calendario de nuestros equipos quiero concentrarme en las series internacionales para esta campaña 2019. Los partidos en Londres serán en los meses de octubre y noviembre.


El primero de la serie será Osos de Chicago frente a los Raiders de Oakland en el estadio del Tottenham Hotspur, el segundo en el mismo estadio será Panteras de Carolina contra Bucaneros de Tampa Bay el 13 de octubre. El tercer fin de semana de octubre en el mítico estadio de Wembley los Bengalíes de Cincinnati contra los L.A Rams y se cierra en el primer fin de semana de noviembre la serie internacional en Europa con los Texanos de Houston y Jaguares de Jacksonville.


El partido en nuestro país es una rivalidad en divisional en el oeste de la conferencia americana y desde ahí pinta bien, los juegos divisionales son los más complicados de predecir porque los equipos se conocen muy bien. El año pasado tuve la oportunidad de ver a los Jefes en acción en su estadio en la final de conferencia del año pasado y algo que les recomiendo es que no dejen pasar la oportunidad de ver en un lunes por la noche a Patrick Mahomes.


Por Eduardo Ruiz


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes