Juegue Balón: Calendario internacional NFL

La NFL donde da a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo los partidos de la serie Internacional para la próxima temporada

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_qizuseyg
David Eulitt/Getty Images
KANSAS CITY, MO - DECEMBER 13: Defensive end Joey Bosa #99 of the Los Angeles Chargers pushes offensive tackle Eric Fisher #72 of the Kansas City Chiefs backwards into teammate offensive tackle Mitchell Schwartz #71 of the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium on December 13, 2018 in Kansas City, Missouri. (Photo by David Eulitt/Getty Images)

Termina la espera, bueno al menos una parte, gracias a la publicación de la NFL donde daba a conocer las fechas en las que se llevarán a cabo los partidos de la serie Internacional para la próxima temporada, los cinco partidos, cuatro en Londres y uno en la Ciudad de México. Digo una parte porque hoy a medio día solo se ha dado a conocer este fragmento del calendario, el resto será público hoy por la tarde.

Pero a pesar de que podremos conocer el calendario de nuestros equipos quiero concentrarme en las series internacionales para esta campaña 2019. Los partidos en Londres serán en los meses de octubre y noviembre.

El primero de la serie será Osos de Chicago frente a los Raiders de Oakland en el estadio del Tottenham Hotspur, el segundo en el mismo estadio será Panteras de Carolina contra Bucaneros de Tampa Bay el 13 de octubre. El tercer fin de semana de octubre en el mítico estadio de Wembley los Bengalíes de Cincinnati contra los L.A Rams y se cierra en el primer fin de semana de noviembre la serie internacional en Europa con los Texanos de Houston y Jaguares de Jacksonville.

El partido en nuestro país es una rivalidad en divisional en el oeste de la conferencia americana y desde ahí pinta bien, los juegos divisionales son los más complicados de predecir porque los equipos se conocen muy bien. El año pasado tuve la oportunidad de ver a los Jefes en acción en su estadio en la final de conferencia del año pasado y algo que les recomiendo es que no dejen pasar la oportunidad de ver en un lunes por la noche a Patrick Mahomes.

Por Eduardo Ruiz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×