Juegue Balón: Eduardo Ruiz

Duelos interesantes nos esperan en la NFL

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_5fkm8hi2

Ahora sí ya conocemos todos en que semana y contra que equipos serán los duelos más interesantes para la organización que apoyamos dentro de la NFL. Y una de las cosas que más me ha llamado la atención es un video que se ha vuelto viral considerando a los jugadores que estaban en una organización y en un periodo no mayor a dos años dejaron de estar, despedidos, cambiados o que no cerraron un ciclo de la mejor forma.

Primero y antes que nada, no se debería tener memoria, si no ayuda a un crecimiento individual o forza a que mutes en una mejor versión, no funciona, no te sirve. Esta hipótesis solo aplica a la situación laboral de un jugador con una organización, digamos que ambos se beneficiaron (una parte más que la otra eso tampoco lo discutiré) en cierto modo.

El video comienza con el título: los juegos de la revancha. Desde ahí soy víctima y quiero saber de lo que se trata.

La historia de todos los días, un adiós, forzado o no y la oportunidad de tener una segunda oportunidad de demostrarle a su nuevo empleador el acierto pero sobre todo al anterior el error de dejarlo ir.

Les dejo la liga (@nfl) y también los invito a que revisen el calendario de su equipo para que vean que tanta dificultad tendrán en la temporada siguiente.

Información @LaloRuizOficial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×