Juegue Balón: Russell Wilson, millonario de la NFL

Russell Wilson la semana anterior se convertía (al menos hasta la próxima renegociación de alguna estrella dentro de la NFL) en el jugador mejor pagado en la historia.

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_4uxrdlue
Ronald Martinez/Getty Images
ARLINGTON, TEXAS - JANUARY 05: Russell Wilson #3 of the Seattle Seahawks gestures before a play in the third quarter against the Dallas Cowboys during the Wild Card Round at AT&T Stadium on January 05, 2019 in Arlington, Texas. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)

Muchas veces a lo largo de mi vida he leído como llegan jugosos contratos millonarios a las estrellas deportivas alrededor del mundo y muchas otras como esa fortuna casi siempre tiene el mismo desenlace; la falta de recursos al momento de retirarse. La historia de hoy aprovechando el día Internacional del libro es de uno de los nuevos millonarios dentro de la NFL que repite un gesto con sus compañeros con una gran diferencia.

Russell Wilson la semana anterior se convertía (al menos hasta la próxima renegociación de alguna estrella dentro de la NFL) en el jugador mejor pagado en la historia. Y una de las reglas no escritas en esa posición es reconocer a la línea ofensiva que a lo largo de la temporada se encargan de salvaguardar el bienestar del quarterback.

Debo confesar que esperaba leer que Wilson le regalaba a sus compañeros relojes, o se los llevaba de viaje a una isla paradisíaca o en todo caso les entregaba las llaves de su nuevo coche o dispositivo de movilidad (aprovechando que somos millenials). Cabe destacar que nada de esto es producto de mi imaginación sino del común denominador de jugadores en esa posición – pero para mi sorpresa y sin duda la de sus compañeros – les regalo una inversión de por vida.

Comenzando con el mensaje que publicaba previo a que hiciera el regalo a los 13 linieros que están en esa posición:

“Ustedes han invertido en mi vida”

“esta es mi inversión en la de ustedes”.

Le regaló a cada uno de sus compañeros doce mil dólares en acciones de Amazon. Por si tenían la duda ¿en cuánto está cada acción? El día de hoy 23 de abril las acciones tienen un precio de 36,487. Convertido al tipo de cambio de hoy 18.59 arroja un total de 1,961 acciones para cada uno de ellos; teniendo en cuenta que cotizan en la bolsa, les regalo una inversión.

Así las cosas en el mundo de los emparrillados previo al tan esperado Draft 2019 que por cierto tendremos los pormenores a través de las diferentes plataformas de Azteca Deportes.

Por: Eduardo Ruiz (@LaloRuizOficial)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×