Ritual NFL

Notas Anteriores

Sebastian Janikowski le dice adiós a la NFL: Juegue Balón

COMPARTE
Sebastian Janikowski le dice adiós a la NFL: Juegue Balón

abril 29, 2019 Azteca Deportes Ritual NFL

Janikowski deja los emparrillados, por Eduardo Ruiz

Sin duda jamás, y no exagero en esta aseveración, será sencillo dar un paso al costado o reconocer que el tiempo ha pasado. Esto aplica para todos nosotros, sin importar a que nos dediquemos; en el caso de un deportista de alto rendimiento hace mucho más complicado esta decisión.


Esta reflexión viene después de que se confirmara que Sebastian Janikowski decidiera que después de 19 años dentro de la NFL es momento de decir: “aquí termina mi camino”. La posición de pateador siempre ha sido ninguneada y menospreciada pero él será uno de los mejores que haya jugado este deporte.


Tiene récords que serán complicados igualar sobre todo con el gol de campo más largo de 63 yardas además de sus 1, 308 puntos en goles de campo, 436 a lo largo de su andar por la liga. Janikoswki se retira a los 41 años de edad y con su partida deja a un solo jugador en activo seleccionado en el draft del 2000, Tom Brady.


Hablando del jugador de los Patriotas, Brady aprovechó su Instagram para mandar un mensaje y compartir su sabiduría en la NFL para todos aquellos jóvenes atletas que tras ser seleccionados en Nashville formarán parte cualquier organización.


Sebastian Janikowski le dice adiós a la NFL: Juegue Balón

Este mensaje publicado el fin de semana llega a una cifra récord de “likes” en su cuenta en tan solo un par de horas con más de medio millón personas que les gustó el comentario. Para cerrar el día de hoy solo será con la cifra récord del Draft en la ciudad de la música, 600 mil asistentes presenciaron como le cambió la vida a los jugadores que fueron seleccionados además de la resiliencia que deberán tener todos aquellos que en esta ocasión los equipos no les dieron la oportunidad de cristalizar sus sueños.


Información de >@LaloRuizOficial


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes