Foster regresaría en temporada 2020 con los Pieles Rojas

Apoyador de Pieles Rojas, Reuben Foster regresaría en 2020

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|1_yu366n42
Ezra Shaw/Getty Images
SANTA CLARA, CA - AUGUST 30: Reuben Foster #56 of the San Francisco 49ers stands on the sidelines during their preseason game against the Los Angeles Chargers at Levi’s Stadium on August 30, 2018 in Santa Clara, California. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Washington.- El apoyador Reuben Foster, de Pieles Rojas de Washington, podría regresar a jugar hasta la temporada 2020 de la NFL, tras someterse a una intervención de ligamentos de la rodilla izquierda.

Foster fue sometido a una operación el martes pasado a cargo del doctor James Andrews, tras desgarrarse los ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que se espera esté listo para la temporada 2020, reportó este viernes la NFL Network.

El linebacker se lesionó en la primera práctica de Pieles Rojas el 20 de mayo, con un fuerte dolor después de desgarrar ambos ligamentos, para que el liniero siga en la lista de lesionados tras perderse 16 juegos en sus primeras dos campañas en la NFL.

El reclutado en la primera ronda del Draft en 2017 por 49’ers de San Francisco ha jugado el mismo número de partidos que se ha perdido en la Liga, en los que suma 101 tacleadas y dos pases defendidos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×