Ritual NFL

Notas Anteriores

Juegue Balón: Cameron Newton no consigue salir avante

COMPARTE
Juegue Balón: Cameron Newton no consigue salir avante

junio 24, 2019 Azteca Deportes Ritual NFL

Le rechazan a Cam Newton unos “cuantos” dólares por un asiento de avión

Cuando eres uno de los jugadores más reconocidos dentro de la disciplina que practicas, estás acostumbrado a que las cosas salgan o en su defecto se hagan como mejor convenga a tus intereses y ni pensar en cambiar esta máxima cuando eres la cara de una organización.


Este es el caso de Cameron Newton, el jugador de las Panteras de Carolina que para su sorpresa no consigue salir avante.


El contexto: Cam Newton está de vacaciones por el mundo y aprovecha que se lleva a cabo la semana de la Moda en París; en su vuelo al viejo continente no tenía el mejor asiento disponible para viajar cómodo. Por esa razón decidió tomar cartas sobre el asunto y le ofreció a un señor cuyo asiento era más espacioso cambiarlo pero no sin antes endulzar la propuesta por la módica cantidad de 1,500 dólares. La sorpresa es que el señor se negó y Cameron al final viajó en el asiento asignado por la aerolínea.


Seguimos en París pero cambiamos de deporte, ahora es turno de basquetbol o mejor dicho de una de mis partes favoritas del deporte ráfaga: el concurso de clavadas que lleva por nombre Quai 54, que está en su décima quinta edición. Entre los asistentes destacan estrellas de la NBA (que fungen como jueces) como Russell Westbrook, Blake Griffin, Carmelo Anthony, Kemba Walker y de la WNBA Maya Moore, además del cineasta y ganador del Óscar Spike Lee.


El puertorriqueño Isaiah Rivera ganó la décimo quinta edición del concurso de clavadas, aprovechó que estaba Blake Griffin y lo usó como prop para hacer aun más espectacular su ejecución.


Por: Eduardo Ruiz


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes