Uruguay anuncia a 26 jugadores

Diego Godín, Luis Suárez y Edinson Cavani lideran la lista charrúa

Azteca Deportes
KAL|0_bqqpyrft

Montevideo, Uruguay.- Con dos jugadores de Rayados de Monterrey, el entrenador Óscar Wahington Tabárez presentó una lista de 26 elementos que se preparan para asistir al Mundial de Rusia 2018.

La portería será disputada por: Fernando Muslera del Galatasaray de Turquía, Martín Silva del Vasco da Gama de Brasil y Martín Campaña del Independiente argentino.

Los defensas convocados: Diego Godín y José María Giménez del Atlético de Madrid, Sebastián Coates del Sporting de Lisboa, Maximiliano Pereira del Porto, Gastón Silva del Independiente, Martín Cáceres de la Lazio y Guillermo Varela del Peñarol.

KAL|0_4uc499i7

Los mediocampistas serán: Nahitan Nández de Boca Juniors, Lucas Torreira de la Sampdoria, Matías Vecino del Inter de Milán, Federico Valverde del Deportivo la Coruña, Rodrigo Bentancur de la Juventus, Carlos Sánchez de Monterrey, Giorgian De Arrascaeta del Cruzeiro, Diego Laxalt del Genoa, Cristian Rodríguez de Peñarol y Nicolás Lodeiro del Seattle Sounders.

Los atacantes charrúas serán: Jonathan Urretaviscaya del Monterrey, Gastón Ramírez de la Sampdoria, Cristhian Stuani del Girona, Maximiliano Gómez del Celta de Vigo, Edinson Cavani del Paris Saint-Germain y Luis Suárez del Barcelona.

Washington Tabárez tiene hasta el 4 de junio para definir la lista de 23 convocados que asistirán a la Copa del Mundo.
Te puede interesar: ¡Muchas sorpresas en lista de Francia!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×