Romero se pierde el Mundial; Nahuel en su lugar

El guardameta sufrió una lesión en la rodilla durante un entrenamiento; El arquero de Tigres entra en la convocatoria

Azteca Deportes
KAL|0_6j3h19pd
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images
EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JUNE 26: Sergio Romero of Argentina reacts during the championship match between Argentina and Chile at MetLife Stadium as part of Copa America Centenario US 2016 on June 26, 2016 in East Rutherford, New Jersey, US. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

BUENOS AIRES.- El guardameta Sergio Romero sufrió una lesión en la rodilla derecha durante el entrenamiento de este martes con la Albiceleste, por lo que se perderá la Copa del Mundo y abre la posibilidad para que Nahuel Guzmán, portero de Tigres, sea convocado.

Lo anterior fue confirmado por la AFA a través de redes sociales donde informó que el arquero sufrió un cuadro de bloqueo articular que le impedirá ser considerado por Jorge Sampaoli para Rusia, justo un día después de haber dado a conocer la lista definitiva para Rusia 2018.

De esta manera Romero se perderá su tercera Copa Mundial luego de haber disputado las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Su lugar será ocupado por el “Patón”, que había formado parte del proceso eliminatorio con Argentina y había sido considerado en la lista preliminar de la selección pampera.

Te puede interesar: Irán sueña con el ‘cuarto partido’ | Rusia 2018

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×