Arabia Saudita vs Egipto Mundial 2018 Minuto a Minuto

Arabia Saudita vs Egipto las acciones minuto a minuto del encuentro mundialista

Azteca Deportes
KAL|0_6u7irdc4
UESLEI MARCELINO/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Egypt Training - Volgograd Arena, Volgograd, Russia - June 24, 2018 Egypt players during training REUTERS/Ueslei Marcelino

[Aquí el Minuto a minuto del partido Arabia Saudita vs Egipto](http://Minuto a minuto de Arabia Saudita vs Egipto )Volgogrado, Rusia. Una vez que ambas selecciones están eliminadas, sin opciones de avanzar a octavos de final, las representaciones de Arabia Saudita y Egipto chocarán mañana con el objetivo de cerrar con dignidad en la Copa Mundial Rusia 2018.

Los dos conjuntos perdieron sus primeros dos encuentros frente al local Rusia y el bicampeón del mundo Uruguay, para estar sin unidades dentro del Grupo A.

Así que este lunes, en el cierre de la tercera fecha del escuadrón, asiáticos y africanos aspiran al menos a sumar un triunfo que les evite concluir como la peor selección de las 32 que participan en el Mundial.

En punto de las 9:00 horas del centro de México, en el Volgogrado Arena, árabes y egipcios medirán fuerzas en lo que será su adiós de esta Copa del Mundo, que marcó el retorno de las dos escuadras a un magno certamen, ya que Arabia no estaba desde Alemania 2006 y Egipto desde Italia 1990.

Los sauditas tratarán también de anotar siquiera un gol en Rusia 2018, en tanto que en Egipto esperan que su estrella, Mohamed Salah, pueda colaborar en la ofensiva y aumentar el gol que presume en este certamen.

Tanto Arabia como Egipto, de acuerdo con la prensa de cada país, acusaron diferencias entre el plantel y cuerpo técnico; lo que es un hecho es que no habrá cambios y el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi estará en el banco de los Zorros del Desierto y el argentino Héctor Cúper con los Faraones, eso sí, con su futuro incierto una vez que acabe su participación mundialista.

En los últimos dos encuentros amistosos, uno en 2005 y otro en 2007, ganó Egipto, mientras que en su único partido oficial que fue en la Copa Confederaciones México 1999, Arabia ganó 5-1 en la cancha del estadio Azteca.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-06-24-23-19/los-osos-en-kamchatka/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×