Mañana inicia el mundial para Argentina: Sampaoli

El entrenador de la Albiceleste aseguró que su equipo saldrá por la victoria para meterse a los octavos de final de Rusia 2018

Azteca Deportes
KAL|0_5x3bm9w9
Amilcar Orfali/Getty Images
EZEIZA, ARGENTINA - MARCH 01: Jorge Sampaoli coach of Argentina speaks during a press conference at ‘Julio Humberto Grondona’ training camp on March 01, 2018 in Ezeiza, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

Ciudad de México. La Selección de Argentina tendrá un partido bravo ante Nigeria, en el que buscará meterse a octavos de final deRusia 2018, tras dos juegos para el olvido.

El equipo argentino tiene toda la presión encima y, tras los supuestos problemas dentro del vestidor, Jorge Sampaoli aseguró que mañana iniciarán un nuevo camino en Rusia: “Estoy seguro que mañana van a ver la mejor versión de laSelección Argentina en este Mundial. Argentina va a arrancar el Mundial mañana, en relación de la necesidad que tiene de ganar”.

El entrenador de Argentina aseguró que es normal que haya presión cuando las cosas no salen y más en una selección grande como esta y descartó que le importe toda la revolución que se haga en las redes sociales en torno a él: “Cuando no se logra lo que uno quiere, se intenta profundizar en algún matiz. El mundo virtual no me genera nada. La realidad de Argentina es la única que me compete. Estoy convencido que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección”.

Finalmente, Sampaoli aseguró que está en constante diálogo con los futbolistas y aunque no ha dado la alineación, reveló algunas pistas. “Habitualmente dialogo mucho con el plantel, intentando atraerlos al proyecto deportivo. Más allá de que tengo en la cabeza el equipo, no lo quiero confirmar porque aún no lo comuniqué a los jugadores. Si juegan los históricos, la explicación sería que es lógico que lo afronten jugadores con mayor experiencia. Acá lo importante es que el que juegue mañana va a tener que dejar hasta la última gota de transpiración”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×