‘Dios no nos iba a dejar fuera’.-Messi

Lionel Messi explicó que sabía que Dios iba a estar con Argentina en el duelo contra Nigeria.

Azteca Deportes
KAL|0_8jptsnc1

“Yo sabía que Dios está con nosotros, no nos iba a dejar afuera”, dijo Lionel Messi este martes tras lograr la victoria por 2-1 ante Nigeria con lo que obtuvieron su boleto a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Con lágrimas y mucha emoción, Messi recalcó al final del encuentro, que desde antes del arranque del encuentro sabían que podían vencer y tomar un lugar en el cuarto partido, aunque aceptó que todo llegó con sufrimiento.

“La verdad estábamos confiados de que lo íbamos a sacar, a ganar este partido. No esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar con lo que eso significa”, sostuvo el cinco veces Balón de Oro.

KAL|0_sphcelgt
SERGIO PEREZ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group D - Nigeria vs Argentina - Saint Petersburg Stadium, Saint Petersburg, Russia - June 26, 2018 Argentina’s Lionel Messi celebrates scoring their first goal REUTERS/Sergio Perez

Leo opinó además que “hubiese sido un final muy feo e injusto para todos nosotros quedar afuera.

“Yo sabía que Dios está cono nosotros, no nos iba a dejar afuera. Quiero agradecerle a toda esta gente, por el sacrificio enorme por estar acá y llenar la cancha. Pasamos por esto... La gente que está en Argentina sufriendo con nosotros en ningún momento se dejó llenar la cabeza por las boludeces que dicen y demostró que la camiseta de la Selección está por encima”, sentenció Messi.

Ahora el sábado por la mañana Argentina chocará en un complicadísimo encuentro ante Francia, que sumó de a tres puntos en sus tres encuentros de fase de grupos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×