México cae ante Suecia; enfrentará a Brasil en Octavos de Final

México perdió ante Suecia por goleada y pasó de milagro en el Mundial de Rusia 2018; Brasil es el próximo rival.

Azteca Deportes
KAL|0_vyxdhzlq
DAMIR SAGOLJ/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Mexico vs Sweden - Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia - June 27, 2018 Sweden’s Ludwig Augustinsson scores their first goal REUTERS/Damir Sagolj

La Selección Mexicana tuvo una presentación para el olvido en el determinante duelo de Rusia 2018, en el que perdió por 3-0 ante un conjunto de Suecia que se paró bien a la defensiva, sacó provecho de la altura y de los errores del combinado azteca.

México llegaba con los pronósticos a su favor y sabiendo que la victoria era necesaria para no sufrir, sin embargo en el duelo todo fue diferente, pues desde los primeros momentos el cuadro azteca estuvo dubitativo.

México está en los Octavos de Final gracias a que Corea le sacó un empate a Alemania a cero goles, pues de otro modo los dirigidos por Juan Carlos Osorio estarían ya haciendo las valijas de regreso a sus casas.

Los goles cayeron por medio de L. Augustinsson al 50’, de Granqvist al 62’ por la vía del penal y cerró el marcador un gol de Edson Álvarez en una jugada por demás desafortunada.

Todas las acciones:[Minuto a minuto](http://www.aztecadeportes.com/rusia-2018/envivo/2018-06-27/mexico-vs-suecia/)

KAL|0_yl0y21n9
DARREN STAPLES/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Group F - Mexico vs Sweden - Ekaterinburg Arena, Yekaterinburg, Russia - June 27, 2018 Sweden’s Ola Toivonen in action with Mexico’s Guillermo Ochoa REUTERS/Darren Staples

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×