Mascherano anuncia retiro de la Selección de Argentina tras eliminación

Mascherano indicó que será un aficionado más de Argentina tras derrota en la Copa del Mundo.

Azteca Deportes
KAL|1_kpk75p3e

El mediocampista de la Selección de Argentina Javier Mascherano anunció tras caer por 4-3 ante Francia en los Octavos de Final de Rusia 2018, que dejará en definitiva a la Albiceleste, siendo así el primer jugador que salta del barco que se terminó de hundir.

Luego de la eliminación que aunque fue prematura era altamente probable, el volante de recuperación indicó su pena por el fracaso y anunció su retiro.

“Se terminó toda esta historia. Dimos todo hasta el final. Fue un partido muy loco donde no empezamos bien, nos recuperamos y lo dimos vuelta, pero el empate de ellos nos hizo muchísimo daño. Nos costó levantarnos. A partir de ahora, seré un hincha más de la Selección Argentina. Se terminó. Te rompe la ilusión”, resaltó el ex del Barcelona.

KAL|1_5m9nqm6f

“El Jefecito” sostuvo que su equipo lo dio todo y no pudieron darle la vuelta, por lo que finalmente reconoció el nivel y la victoria de Francia.

“No tenemos nada para reprocharnos. Y cuando pasa eso, ya está. Cuando te vacías, hay que aceptar que el rival es mejor y se termina todo”, agregó.

Finalizó pidiendo a los jugadores que sigan en la Selección, que se entreguen para poder alcanzar algún título.

“Ojalá en el futuro estos chicos puedan lograr algo, que sigan insistiendo. Intentándolo, se les va a dar”, finalizó Mascherano en la que fue su última declaración como seleccionado de la Albiceleste.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×