Marcelo vuelve a los entrenamientos

El jugador del Real Madrid se mantiene en observación por una molestia en la espalda

Azteca Deportes
KAL|0_g2e1jtrs
HANNAH MCKAY/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Brazil Training - Brazil Training Camp, Sochi, Russia - June 23, 2018 Brazil’s Marcelo during training REUTERS/Hannah Mckay

El lateral Marcelo se integró al trabajo con la selección de Brasil, antes de viajar a la ciudad de Samara para enfrentar a México el próximo lunes en los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018.

El jugador del Real Madrid se encontraba en observación, luego de los dolores que sufrió en la espalda en el juego contra Serbia, por lo que tuvo que realizar recuperación especial. El médico de la selección “amazónica”, Rodrigo Lasmar, dijo que pese a que Marcelo ya tomó parte en la práctica, seguirá en observación hasta el último entrenamiento este domingo en la sede de la confrontación ante México.

“Marcelo hizo primer trabajo físico, se sintió bien. Ahora es esperar las próximas 24 horas, y ver su respuesta en el entrenamiento de mañana. Seguimos optimistas en su aprovechamiento para el juego”, añadió.

En relación a la ausencia del extremo Douglas Costa, el médico comentó que viajará con el grupo para dar seguimiento a esta etapa de la recuperación de su lesión en el muslo derecho. “No va para el juego, pero sigue en evolución”, afirmó Lasmar antes de partir a Samara.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×