Acuerdo millonario entre George y el Thunder

El jugador firmará con Oklahoma City por las próximas cuatro temporadas

Azteca Deportes
KAL|0_29nmyg0j
Thearon W. Henderson/Getty Images
OAKLAND, CA - FEBRUARY 06: Paul George #13 of the Oklahoma City Thunder reacts after making a three-point shot over Kevin Durant #35 of the Golden State Warriors during the second half of their NBA basketball game at ORACLE Arena on February 6, 2018 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Thearon W. Henderson/Getty Images)

El Oklahoma Thunder y Paul George llegaron a un acuerdo por cuatro temporadas y 137 millones de dólares, con lo que se terminaron los rumores sobre su posible llegada a los Lakers de Los Angeles.

George, quine llegó hace un año al Thunder por medio de un cambio con los Indiana Pacers, confirmó la noticia por medio sus redes sociales al aparecer en una fotografía junto a Russell Westbrook.

El jugador de 28 años promedió la temporada pasada 21.9 puntos, 5.7 rebotes y 3.3 asistencias por partido. Tuvo la mejor actuación de su carrera en canastas de tres puntos, al acertar el 40.1 por ciento de sus intentos.

Con el nuevo contrato de George y la permanencia de Carmelo Anthony, el Thunder tendrá una de las nóminas más altas en la historia d la NBA (156 millones de dólares), ya que también se quedaron con Jerami Grant.

El Thunder finalizó la temporada pasada en el cuarto lugar de la Conferencia del Oeste con marca de 48-34, pero en los playoffs fue una gran decepción al ser eliminado por el Utah Jazz.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×