Colombia vs Inglaterra Mundial 2018 EN VIVO | Azteca 7

Colombia vs Inglaterra completamente en vivo solo por Azteca 7

Azteca Deportes
KAL|0_nbnhss9t
Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 03: The flags of Colombia, FIFA and England hang on the roof prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Colombia and England at Spartak Stadium on July 3, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Mike Hewitt - FIFA/FIFA via Getty Images)

Da click al minuto a minuto de Colombia vs Inglaterra
Moscú, Rusia. Las selecciones de Colombia e Inglaterra intentarán llegar de nueva cuenta a cuartos de final, sobre todo los cafetaleros quieren repetir lo logrado hace cuatro años y los británicos ni siquiera pasaron la ronda de grupos en Brasil 2014, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 y seguir el minuto a minuto por aztecadeportes.com a partir de las 12:40 hora del centro de México.

Estas dos escuadras ya se han enfrentado en un Mundial, en Francia 1998, donde Darren Anderton y David Beckham fueron los encargados de vulnerar la meta de Farid Mondragón y con ello mandar a un letargo de 16 años sin partidos mundialistas a los sudamericanos.

No obstante, la Copa Mundial de Rusia 2018 es un evento totalmente diferente y Colombia ha presentado una evolución futbolística de gran magnitud; pero la ausencia de su estrella James Rodríguez podría ser un factor que pese.

Por su parte, la última vez que Inglaterra jugó unos octavos de final fue en Sudáfrica 2010 y recibieron su peor derrota en una justa mundialista a manos de Alemania que los goleó 4-1; pero la inercia que traen en el actual torneo hace ilusión en la afición de los creadores del futbol.

Actualmente cuentan con un delantero como Harry Kane que está encendido y lidera la tabla de goleadores con cinco tantos de ocho que han marcado, solo Gary Lineker puede presumir de ser el único inglés que logró conquistar la Bota de Oro, esto en México 1986.

El estadio Spartak de Moscú será testigo del choque entre estos dos combinados que saldrán en pos de continuar su camino hacia la obtención de la Copa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-02-23-11/resistiendo-al-hielo/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×