Estudiarán ofertas por Memo Ochoa

El representante de Memo Ochoa escuchará las ofertas del Nápoli y otros equipos.

Azteca Deportes
KAL|0_ugz04yly

Guillemo Ochoa podría estar a la puerta del gran salto en su carrera deportiva en Europa que llega a los 7 años, pues estudiará las posibles ofertas que llegan desde Italia.

En pleno Mundial de Rusia 2018 en el que Memo destacó, se conoció que el entrenador italiano Carlo Acelotti sostuvo una charla con el arquero para plantearla la posibilidad de fichar para el Nápoli, conjunto del cual el experimentado estratega se hará cargo.

Entre atajadas y halagos para Memo, por parte de figuras como Maradona que lo sitúan entre los mejores tres del mundo, el Génova y la Fiorentina también se habría interesado en el portero surgido del América.

Ahora que ya culminó el Mundial para México y que Ochoa tomará unos días de descanso antes de reportar con el Standard de Lieja, su representante Jorge Berlanga viajará a Italia para entrevistarse con los conjuntos interesados, afirma el periódico Récord.

De consumarse la transferencia, Memo Ochoa estaría defendiendo el quinto equipo en Europa, luego de su paso por el Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja.

KAL|0_xawje9t5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×