Me queda una sensación amarga por no jugar: Javier Aquino

Javier Aquino apoya por la continuidad de Juan Carlos Osorio en la dirección técnica de la Selección Azteca

Azteca Deportes
KAL|0_0vrmcxlu
Hector Vivas/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JUNE 19: Javier Aquino of Mexico, warms up during a training session & Press conference at Training Base Novogorsk-Dynamo, on June 19, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

México. El jugador de Tigres Javier Aquino señaló a su llegada a la Ciudad de México que tiene un sabor amargo por no haber tenido minutos en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Azteca.

“Son decisiones que a uno no le competen, son decisiones del entrenador, obviamente me queda una sensación amarga porque me hubiera gustado participar.

Creo que hubiera podido aportarle al grupo porque llegaba en buen momento, pero así son las cosas y siempre se respetan; ahora a seguir trabajando y a cambiar el chip, yo ya me enfoco en Tigres y el futuro dirá qué nos depara para Selección”. Afirmó Aquino.

Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio como timonel de la Selección Azteca Javier declaró, “En México siempre se ha carecido de la continuidad en los entrenadores, tanto en los clubes como en la Selección y eso, a final de cuentas, en Selección puede ser que termine afectando al grupo y al equipo porque sería un entrenador nuevo y conocer de nuevo a todos los compañeros y el trabajo que se realizará, pero se respetan las decisiones de la gente de pantalón largo. Ojalá se opte por una continuidad, sería buenísimo, se hizo un buen papel, no los resultados que queríamos, pero se hizo un buen papel a nivel futbolístico”.

Por último el exjugador de Cruz Azul apuntó que no le disgustaría la posible llegada como técnico de la selección de Matías Almeyda, si es que Osorio no continúa en su cargo.

“Me parece un gran entrenador, lo ha demostrado en Chivas, donde ha conseguido títulos, ha estado peleando finales importantes, ha conseguido títulos internacionales y es un gran entrenador, pero ojalá sea la mejor decisión para México, más allá de quién sea el entrenador o los nombres que suenen, lo más importante es que el futbol mexicano crezca y obviamente que se respete el proceso de los jugadores que vienen”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-07-05-10-06/declaraciones-de-gerardo-torrado-y-javier-aquino/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×