Estamos tristes, pero orgullosos: Cherchesov

El técnico de la selección de Rusia dijo que el equipo demostró lo que vale al llegar donde nadie esperaba y es momento seguir creciendo

Azteca Deportes
KAL|0_cxau6lmr
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JULY 07: Stanislav Cherchesov, Head Coach of Russia reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

SOCHI (Reuters).- Stanislav Cherchesov, técnico de Rusia , dijo que su equipo estaba comprensiblemente decepcionado por haber sido eliminados de la Copa del Mundo, pero satisfecho por lo mostrado en el torneo.

“Creo que la palabra clave es cómo nos vamos, es mejor irse sintiendo orgullo… No tenemos posibilidades de ganar esta Copa y, por supuesto, estamos tristes. Pero demostramos lo que valemos”, señaló el estratega.

Cherchesov dijo que el equipo no debe conformarse con lo hecho, y que debe aprovechar el impulso de su actuación en el Mundial para apuntar más alto. “Hemos tenido éxito, creo, pero es hora de dar un paso adelante”.

El entrenador contó que habló con el presidente ruso. “Vladimir Putin me felicitó por nuestro gran partido (...) Le dijimos que estábamos decepcionados, pero él nos dijo que debemos mirar hacia adelante y seguir mejorando”.

Denis Cheryshev, que alcanzó los cuatro tantos en el Mundial con su golazo desde fuera del área a los 31 minutos, lamentó la eliminación pero alabó lo hecho por el equipo.

“Lo intentamos. Creo que todo el equipo dio el 100 por ciento, pero no fue suficiente. Ahora nos vamos a casa... Marcar cuatro goles es bueno, pero si el equipo no avanza, el logro no tiene sentido”.
Te puede interesar: Modric no piensa en el Balón de Oro, sí en el Mundial

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×