Croacia apunta a la Final

En Croacia reina la calma y buscan disfrutar de las Semifinales ante Inglaterra con una victoria.

Azteca Deportes
KAL|0_bijw269z
Kevin C. Cox/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JULY 07: The Croatia players look on from the halfway line as Mateo Kovacic of Croatia misses his team’s second penalty in the penalty shoot out during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Russia and Croatia at Fisht Stadium on July 7, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

El entrenador de la Selección de Croacia, Zlatko Dalic indicó que sus jugadores han demostrado en esta Copa del Mundo que son una generación con facultades, que han escrito una nueva historia de éxito y que irán por todo en la recta Final de Rusia 2018.

El timonel que cuenta con grandes elementos como Ivan Rakitic o Luka Modric expuso que por momentos los futbolistas han sido descartados o subestimados, pero en estas últimas semanas han demostrado su calidad.

“Esta generación ha sido subestimada por largo tiempo por los resultados, pero ellos saben de su calidad y eso es lo que cuenta; en el Mundial han mostrado su calidad, están haciendo historia, como en 1998”, relató el timonel.

Recalcó que han analizado en los días y horas previas a su duelo de Semifinales ante Inglaterra, la forma de juego de los ingleses y esperan sólo una tarde sin presión y de disfrute del momento en el Estadio Luzhniki.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×