México vs Estados Unidos en septiembre

La selección Azteca jugara partido amistoso contra su similar de Estados Unidos

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_gkbuok2v
MEXSPORT/Mike Janosz/isiphotos.c/MEXSPORT
Action photo during the match Mexico vs USA, Corresponding to the Hexagonal Final of the Qualifying of the CONCACAF course for the 2018 FIFA World Cup Russia, at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido Mexico vs Estados Unidos, Correspondiente al Hexagonal Final de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Azteca, en la foto: (i-d) Hector Herrera de Mexico y Michael Bradley de USA 11/06/2017/MEXSPORT/Mike Janosz/isiphotos.com

Dallas, Estados Unidos. La selección nacional de futbol de Estados Unidos jugará ante México el próximo 11 de septiembre en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee, de acuerdo a información difundida este jueves por el diario The Tennessean.

El rotativo informó que se espera un anuncio oficial del encuentro la tarde de este jueves.

La última vez que ambos equipos jugaron fue el 11 de junio de 2017 cuando empataron en un partido de clasificación para la Copa Mundial en la Ciudad de México.

Antes de eso, México había ganado dos partidos consecutivos contra la selección de Estados Unidos, primero ganando 3-2 en tiempo extra en la Copa CONCACAF 2015 y luego ganando por 2-1 en un partido clasificatorio para la Copa Mundial en noviembre de 2016.

Esta será la sexta vez que el seleccionado estadunidense juega en el Nissan Stadium desde 2006, según The Tennessean, y será el primer partido del equipo en este lugar desde que empató 1-1 en la Copa de Oro contra Panamá en julio del año pasado.
Por si te interesa: Gio y Jona, lo peor en la historia del Galaxy

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×