Ferretti trabajará en convocatoria; volvería a borrar a los Dos Santos

Ferretti dejó fuera de su primera convocatoria como D.T. de la Selección a los Dos Santos; lo volvería a hacer.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_9lhjdkop

El entrenador Ricardo Ferretti ya está en la Ciudad de México para tomar su cargo como entrenador interino de la Selección Mexicana, trabajo que comenzará con la realización de su convocatoria para los partidos de septiembre.

El timonel se reuniría en breve con los directivos del Tri para generar la primera lista, en la que podrá incluir a jugadores de Liga MX, Ligas de Europa y MLS.

La lista se podría basar en conversaciones previas con jugadores que militen en el extranjero, quienes podrían solicitar no estar en la convocatoria por diferentes intereses.

Aunque las Ligas en el Viejo Continente están activas y en su arranque, Uruguay, sinodal de México del 7 de septiembre sí llamó a sus mejores hombres como Luis Suárez y Edinson Cavani.

KAL|1_xxh4eeo5

De manera curiosa coincide que hace tres años exactamente, cuando Ferretti fue también interino, dejó fuera de su llamado en el Tricolor a los hermanos Dos Santos, quienes actualmente no pasan por su mejor momento, por lo que no se descarta que de nueva cuenta sean ignorados.

Se espera por otro lado que use a los jugadores mexicanos que están en Tigres como Hugo Ayala, Javier Aquino, Jesús Dueñas, Jurgen Damm y Torres Nilo.

Los juegos en los que estará son ante Uruguay el 7 de septiembre y contra Estados Unidos el 11 de septiembre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×