Llamado de Lainez a la Selección ha marcado su vida

El mexicano Diego Lainez afirmó que su vida ya no será la misma tras ser convocado.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_epwxkodd
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Pachuca vs America correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la liga BBVA Bancomer desde el estadio Hidalgo. Photo of the Pachuca vs America match corresponding to day 3 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer league from the Hidalgo stadium. IN THE PHOTO:

“Este día ha marcado mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal”, comentó el delantero mexicano Diego Lainez este miércoles al saber que estaba convocado para jugar con México para los amistosos de septiembre.

El joven prospecto del América fue llamado por Ricardo Ferretti para jugar con el Tri ante Uruguay y Estados Unidos, llamado que para el delantero lo hacen pensar en el inicio de una generación que podría alcanzar un título del mundo.

“Claro que sí, ese es mi sueño y creo que de toda persona que representa a su Selección.Hay una generación de muy buenos jugadores jóvenes, también de experimentados y es el sueño de todos”, comentó Lainez.

Hablando para una estación de radio, el jugador que no tiene ni dos años de haber debutado en el máximo circuito, afirmó que es sin duda uno de los momentos más emotivos en su vida.

“Este día ha marcado mi vida, tanto en lo profesional como en lo personal, ha sido un día muy bonito. Estoy muy contento y orgulloso y quiero aprovechar esta oportunidad al máximo”, recalcó el futbolista.

KAL|0_a2wv08la

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×