Gerardo Martino suena para la Selección

Gerardo Martino podría ser el nuevo entrenador; no renovaría con Atlanta para firmar con México.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_p4y0pc7i

De acuerdo a diferentes reportes, Gerardo Martino se pone como el entrenador que podría tomar las riendas de la Selección Mexicana por lo que decidiría no renovar con el Atlanta de la MLS.

Tras anunciarse que Ricardo Ferretti en definitiva no será el timonel de México, circuló la información que apunta que el “Tata” podría tomar al equipo nacional por su amplia experiencia con selecciones como Paraguay y Argentina.

Martino tiene las credenciales que los directivos estarían buscando en un estratega, y por su parte el D.T. tendría interés en el cargo, por lo que se negaría a firmar una extensión de contrato con Atlanta.

De acuerdo a AS y otros medios, sería el 1 de octubre la fecha límite para renovar, por lo que después de esta fecha se reuniría con los directivos del Tricolor para comenzar las gestiones.

En el radar sigue Miguel Herrera y Matías Almeyda, quien no ha aceptado ofertas de trabajo pues esperaría un llamado de México, Argentina o Colombia.

KAL|0_jbth9emj
Clive Rose/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Mexico form a huddle prior to the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×