Selección Azteca trabaja a doble sesión

Como parte del primer mini-ciclo, la Selección Azteca realizó un interescuadras con la Sub 22.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_bcnrcsyd

Ciudad de México.- Este martes la Selección Azteca continuó con sus actividades dentro de la concentración que se realiza en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

El equipo nacional mexicano trabajó a doble sesión, en la cual hicieron ejercicios tácticos-técnicos. Además, durante la práctica vespertina, los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino realizaron un interescuadras con la Selección Azteca Sub 22.

Luego del segundo entrenamiento, tal y como se había programado, dejaron la concentración los jugadores César Montes (Rayados), Jesús Gallardo (Rayados), Carlos Alberto Rodríguez (Rayados) y Rodolfo Pizarro (Rayados), Víctor Guzmán (Pachuca) y el guardameta Gibran Lajud (Xolos), para incorporarse a sus clubes, ya que tendrán actividad este viernes dentro de la Jornada 7 de la Liga MX.

Esta primera concentración llegará a su fin mañana miércoles, luego del entrenamiento que se tiene programado por la mañana. Posteriormente los elementos tricolores se integrarán a sus respectivos equipos.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×