Martino potencializará el futbol mexicano: Reinaldo Rueda

Técnico de Chile asegura que Martino hará un gran trabajo en la Selección Azteca

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_hx3cbhyl
Nils Petter Nilsson/Ombrello/Getty Images
SOLNA, SWEDEN - MARCH 24: Reinaldo Rueda, head coach of Chile during the International Friendly match between Sweden and Chile at Friends arena on March 24, 2018 in Solna, Sweden. (Photo by Nils Petter Nilsson/Ombrello/Getty Images)

Mission Valley, EUA.- La llegada Gerardo Martino a la Selección Azteca potencializará la calidad de sus jugadores, consideró el colombiano Reinaldo Rueda, estratega de Chile, quien espera un duelo complicado este viernes cuando ambos equipos se vean las caras.

“Siempre serán juegos intensos, partidos competitivos, tiene un nuevo comando técnico de mucha trayectoria, son gente experimentada y que seguro potencializará mucho la nómina de México. Será un partido muy interesante”, dijo el estratega de la “Roja”.

Destacó que los partidos con México siempre son demasiado interesantes por el nivel, por lo que es el futbol mexicano en su estructura, lo que ha logrado a nivel internacional, y ahora el “Tata” impregnará nuevos concepto a los jugadores mexicanos.

“Los jugadores estarán potencializados, por eso este partido es muy interesante para ambos, será importante en las conclusiones, lo que proyectemos, y la evaluación que hagamos”, agregó.

Explicó que para él México tiene todos los argumentos para dar ese salto de calidad que han buscado hace muchos años, pero en ocasiones es algo que depende de muchas circunstancias.

México chocarán este viernes en duelo amistoso, a partir de las 19:45 hrs, por Azteca 7 y aztecadeportes.com

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×