“Tata” Martino habla fuerte previo al duelo ante Paraguay

El “Tata” augura un gran futuro para Edson Álvarez

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_i922rqxh
Omar Vega/Getty Images
SANTA CLARA, CA - MARCH 25: Gerardo Martino Head Coach of the Mexican National Team gestures during a press conference at Levi’s Stadium on March 25, 2019 in Santa Clara, California. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

Santa Clara, California.- Gerardo “Tata” Martino, entrenador de la Selección Azteca habló fuerte de cara el segundo duelo amistoso que marca el inicio del proceso del argentino al frente del combinado mexicano, se refirió del caso “Tecatito” y analizó el futuro de algunos jugadores aztecas.

“El motivo de que esta convocatoria sea de 28 jugadores es porque quiero conocerlos”, comentó el estratega argentino.

Acerca del caso del “Tecatito Corona”, Martino expresó: “A mí lo que me interesa es hablar con el jugador, con su representante podría hablar sin problema, pero no he hablado”.

La intención del entrenador es no perjudicar a Corona, sin embargo lanzó un dardo: “Hacer referencias de todo lo que pasó, con estas cuestiones que aparecieron ahora, que no quiero decir que son mentiras, pero son mentiras, seguramente con el paso del tiempo hablaremos con el jugador, que es lo que me interesa a mí".

Acerca de la disyuntiva que enfrentará Diego Lainez en un futuro, afirmó que se tiene contemplado que hay elementos que pueden participar con selecciones menores.

Sobre Paraguay, para el argentino enfrentar a dicha selección es especial, pues vivió grandes momentos en la Liga guaraní y con el combinado nacional de aquel país.

Además afirmó que hay varios futbolistas mexicanos con posibilidades de jugar en Europa. “Tienen potencial para ir a Europa, como el caso de Edson Álvarez, habrá alguno que otro que vaya por ese camino, pero me parece que todavía le falta consolidarse en sus clubes y también en la selección, todavía tienen algo más de tiempo que transcurrir en México”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×