Primeros futbolistas reportan de cara a la Copa Oro

Orozco, Gudiño y Vega ya reportaron para trabajar con la Selección Mexicana.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_ybp52q8l
Getty Images/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - FEBRUARY 13: Goalkeeper of Mexico Jonathan Orozco makes a save during the training session at CAR on February 13, 2019 in Mexico City, Mexico. (Photo by Carlos Ramirez/Getty Images)

Los porteros Jonathan Orozco y Raúl Gudiño, así como el delantero Alexis Vega ya reportaron con la Selección Nacional de México de futbol para su participación en la Copa Oro 2019.Estos tres elementos de la escuadra tricolor son los primeros que ya trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol.

El técnico argentino Gerardo Martino convocaría casi a los mismos jugadores, de los duelos amistosos de marzo pasado, para enfrentar el torneo de naciones más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación Norte, Centroamericana y del Caribe (Concacaf).

El delantero Javier Hernández no asistirá, debido a que por esas mismas fechas nacerá su primer hijo; el volante Héctor Herrera también sería baja para atender asuntos de su traspaso a Atlético de Madrid.

El atacante Hirving Lozano, quien hace un par de semanas sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera del cierre de la Eredivisie con PSV Eindhoven, está en duda.

“Tata” quiere convencer al delantero de Los Ángeles FC, Carlos Vela, quien no tiene muchos deseos de tomar parte de esta competencia.

Antes de enfrentar la Copa Oro, el cuadro mexicano sostendrá dos duelos amistosos de preparación. El primero el 5 de junio ante Venezuela en Atlanta, y el segundo el 9 con Ecuador en el estadio de los Vaqueros de Dallas.

NOTIMEX

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×