Lainez llega a Polonia para disputar el Mundial Sub-20

El atacante bético Diego Lainez ya reportó con el “Tri” sub-20 para Polonia 2019

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_ia122el6
Omar Vega/Getty Images
NASHVILLE, TN - SEPTEMBER 11: Diego Lainez controls the ball during an international friendly match between Mexico and United States at Nissan Stadium on September 11, 2018 in Nashville, Tennessee. (Photo by Omar Vega/Getty Images)

El delantero Diego Lainez ya se reportó a la concentración de la selección mexicana de futbol sub 20, que el próximo jueves hará su debut en la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019, cuando enfrente a su similar de Italia.El jugador del Real Betis de la Primera División de España llegó por la tarde a esta ciudad y ya tomará parte de los entrenamientos a partir de este martes.

Por la mañana, el equipo que dirige Diego Ramírez dividió su actividad en sesión de video y posteriormente realizó trabajo de cancha por espacio de 90 minutos.

Por otra parte, oficiales de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) le dieron la bienvenida al equipo mexicano a la Copa del Mundo de la categoría Polonia 2019.

Parte del equipo mexicano asistió para escuchar diversas pláticas referentes al arbitraje, el dopaje y a la integridad, todos aspectos relacionados con esta justa mundialista que arrancará el jueves.

En su etapa final de preparación, el “tri” sub 20 sostuvo tres partidos amistosos. El primero empató a un gol con Arabia Saudita, además de perder con Colombia y Nueva Zelanda por idéntico marcador de 3-1.

La escuadra mexicana con límite de edad está ubicada en el Grupo B de la justa mundialista, en la que debutará el jueves 23 ante Italia en el estadio Gydnia.

Su segundo cotejo está pactado para el domingo 26 ante Japón en el mismo escenario, y cerrará la primera fase el miércoles 29 frente a Ecuador también en Gydnia.

En caso de avanzar a octavos de final como primero del sector se vería las caras con el tercer sitio del Grupo A, C o D, pero si es segundo medirá fuerzas con el sublíder del C, y si es tercero jugará contra el líder del B.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×