México Sub 22, tercer lugar en Toulon

La Selección Azteca venció en penales a Irlanda

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_ax2lx1cx
Isaac Ortiz/MEXSPORT
during the game Republic of Ireland vs Mexico, Corresponding to Group C of the XLVII Torneo Esperanzas de Toulon France2019 (Turnoi Maurice Ravello), at Stade d-Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, France, on June 6, 2019. <br><br> durante el partido República de Irlanda vs México, Correspondiente al Grupo C del XVLII Torneo Esperanzas de Toulon Francia 2019 ( Turnoi Maurice Ravello), en Stade d-Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence, Francia, el 06 de Junio de 2019.

Toulon, Francia.- LaSelección Azteca venció a su similar de Irlanda en el torneo ‘Esperanzas de Toulon 2019’ para llevarse el tercer lugar en este torneo.

En el tiempo regular, ambos equipos mantuvieron el cero en sus porterías, y fue hasta en la tanda de penales en donde el partido definió al ganador. La figura del encuentro fue Sebastián Jurado, quien atajó dos penales de cinco tirados por parte de los europeos. El futbolista de Santos Laguna, Jesús Angulo fue quien anotó el penal decisivo de la escuadra nacional.

Con esta victoria, los dirigidos por Jaime Lozano cerraron el torneo francés entre los mejores del torneo, como parte del proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por otro lado, Brasil y Japón definirán al campeón del presente torneo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×