¡Pistons hunden a Lakers!

La quinteta de Detroit sigue en una misión difícil para calificar a los Playoffs

Azteca Deportes
KAL|0_vo82h4gj

Detroit, Estados Unidos.- ¡La esperanza muera al último! Los Detroit Pistons siguen con la difícil misión de colarse a Playoffs de la NBA y este lunes derrotaron por 112-106 a Los Angeles Lakers a través de una contundente ofensiva.

Detroit se mantiene en la novena posición en la Conferencia Este con 34 victorias y 40 derrotas, y tiene en la mira a Miami Heat, que es por el momento octavo y último clasificado a los playoffs, con 39-35, y en cuanto a Lakers, la quinteta está eliminada en la Conferencia Oeste, donde tiene 32-41 en el escalón 11.

El base Reggie Jackson encabezó el triunfo con 20 puntos, arropado por Reggie Bullock con 16, Blake Griffin, Andre Drummond y Anthony Tolliver con 15 cada uno e Ish Smith con 12, mientras Drummond fue líder en rebotes con 18 y Stanley Johnson en asistencias con seis.

Con 23 puntos, Julius Randle mantuvo las esperanzas de victoria de Los Ángeles, que tuvo un gran inicio, escoltado de Kyle Kuzma con 20, Lonzo Ball con 15, Brook Lopez con 14 y Kentavious Caldwell-Pope con 13.

KAL|0_vo82h4gj

Te puede interesar: Peligra Curry para playoffs

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×