Le enfrían inauguración a los Diablos Rojos

Pericos de Puebla vence a Diablos Rojos en juego inaugural

Azteca Deportes
KAL|0_ws5flhoa

México. Con racimo de siete carreras en la quinta entrada, los Pericos de Puebla se enfilaron a la victoria por pizarra de 8-5 ante los Diablos Rojos, en el juego inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en el estadio Fray Nano.

En la quinta entrada, los poblanos explotaron la serpentina de Luis Niebla y con producciones de Ricardo Rodríguez (2), Jesús Arredondo (1), Mike Crouse (2) y Daniel Sánchez (1) además de una anotación de Braxton Martínez se pusieron 7-0.

El México descontó en la conclusión del quinto rollo, gracias a cuadrangular de tres carreras de David Vidal (1).

La octava rayita de los Pericos llegó en la séptima entrada con pifia de la defensiva escarlata que permitió a Daric Barton llegar a salvo a la goma.

En la parte baja del mismo episodio cuadrangular solitario de Emmanuel Ávila (1) y anotación de Carlos Corporán pusieron la pizarra 8-5 con ventaja de Puebla.

La victoria correspondió a Mitch Lambson (1-0), en labor de cinco entradas, tres carreras y cinco ponches, con salvamento de El’Hajj Muhammad(1). Luis Niebla (0-1) cargó con el descalabro, en cuatro episodios y un tercio, admitió cinco carreras y imparables.

Este sábado se reanuda la serie inaugural entre Puebla y Diablos Rojos en punto de las 16:00 horas en el Fray Nano.

Por si te interesa: Toros de Tijuana luce como campeón

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×