‘Maromerito’ va con todo en Guadalajara

Jorge Páez lo dará todo en el cuadrilátero para acercarse a su objetivo de título

Azteca Deportes
Box Azteca
KAL|0_11ouiao9

Ciudad de México.- A tan sólo cuatro días de su compromiso en el cuadrilátero ante Ramón Álvarez, el cachanilla Jorge “Maromerito” Páez está consciente de la necesidad de un triunfo en su carrera para lograr el objetivo por el que ha estado peleando, un título del mundo y va con todo.

“He sufrido algunas derrotas en mis últimas peleas, siempre me preparó a conciencia y no pongo pretextos, pero para esta pelea lo que cambié es mi mentalidad, estoy muy agradecido por esta oportunidad y dejaré todo en el ring para llevarme la victoria”, comentó Páez Jr, de 30 años, quien ya disputó un título mundial

Una victoria de su parte este sábado sería algo grandioso en su carrera, pero una derrota lo pondría al borde del retiro, así lo mencionó el hijo del gran “Maromero” Páez.

“Yo creo que con una derrota ya estaría de pensarse, no sé si colgaría los guantes o le seguiría, eso ya estaría de pensarse. Lo único que aseguro es que daré lo mejor de mí porque lo más importante es que el público salga satisfecho”, concluyó.

KAL|0_sxi3i7ik

DESEMPATE ¨TYSON ¨ MÁRQUEZ VS ¨GALLITO¨ QUIRINO

Una atractiva pelea de desempate será el respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial sonorense Hernán “Tyson” Márquez se verá las caras nuevamente ante el tijuanense José “Gallito” Quirino a diez rounds en peso pactado en 53 kilógramos.

SULEM A LA CARGA

La sensacional boxeadora sonorense Sulem Urbina (6-0-0 1 Ko’s) entrará en acción también ante una rival por designar en la división Mosca.
Te puede interesar: El futuro en un pelea: Álvarez vs Páez Jr.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×