Scolari aconseja a CR7 jugar en China

El entrenador brasileño aseguró que China es un gran país para jugar

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_u9587030

Ciudad de México.- ¡Entrenador y consejero! A pesar de que recientemente algunos jugadores han confesado que jugar en China ha sido un error, el entrenador Luiz Felipe Scolari ve todo lo contrario.

Incluso, ‘Felipao’ se dio el tiempo para expresar que la Superliga China podría ser un buen destino para el astro portugués Cristiano Ronaldo, incluso, reveló que los multimillonarios chinos están preparando “ofertas astronómicas por valor de 180 millones de euros”.

En entrevista para el diario A Bola, señaló que “debemos entender que China es China para diferentes jugadores. Cristiano Ronaldo tiene sus marcas. Es una industria. Y China es el mejor país del mundo. Le dije lo que siempre digo, quien tenga la oportunidad, debe venir a China”.

Scolari ha dirigido en el país asiático al Guangzhou Evergrande, club en el que ganó seis trofeos durante tres años. Por su parte, Ronaldo tiene contrata o con el Real Madrid hasta el 2021, pero actualmente tiene problemas con el fisco español y se maneja que ha tenido algunas diferencias con Florentino Pérez.

Te puede interesar: Viajará al espacio el balón oficial de la Copa del Mundo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×