Sorpresas en lista del Barça para Champions

Ernesto Valverde dio a conocer los 20 convocados para el duelo ante Tottenham en la segunda jornada de la Liga de Campeones

Azteca Deportes
Champions League
Messi
Messi

BARCELONA.- Ernesto Valverde dio a conocer los 20 jugadores del Barcelona convocados para el partido de la segunda jornada de la UEFA Champions League ante el Tottenham Hotspur en el mítico estadio de Wembley, con algunas sorpresas en la lista.

Se trata del mediocampista Denis Suárez y los jugadores de la filial Iñaki Peña y Juan Miranda en sustitución de los lesionados Sergi Roberto y Samuel Umtiti, quien también está suspendido luego de su expulsión en el primer partido ante el PSV Eindhoven.

Además, también quedaron fuera de la lista los centrocampistas Carles Aleñá y Sergi Samper, así como el delantero Malcom de Oliveira, quien pese a llegar como promesa al ataque para el equipo catalán, ha pasado a ser suplente, siendo casi siempre descartado.

La lista completa la integran: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Lionel Messi, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Lenglet, Jordi Alba, Munir,Arturo Vidal, Vermaelen, Miranda y Iñaki Peña.

El equipo realizó este lunes su última práctica previo a su viaje a Londres, que está programado para el martes por la mañana.

Te puede interesar: ¿Pep Guardiola de regreso al Barcelona?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×