Futbol Internacional

Notas Anteriores

Se acaba la paciencia del Galaxy con Giovani dos Santos

COMPARTE
Se acaba la paciencia del Galaxy con Giovani dos Santos

octubre 04, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

De no clasificar el equipo de Los Ángeles a Playoff de la MLS, el atacante mexicano no volverá a jugar en lo que resta del 2018

CALIFORNIA.- La situación de Giovani dos Santos cada día luce más complicada, pues el mexicano no ha podido recuperarse de una lesión muscular que lo ha tenido alejado de las canchas desde el pasado 1 de septiembre, por lo que la paciencia de Los Angeles Galaxy parece agotarse.


“Gio sigue trabajando adentro en su recuperación. Está trabajando básicamente en el gimnasio y hasta que no salga al campo de juego a entrenar es difícil definir su situación”, señaló en conferencia de prensaDominic Kinnear, técnico del cuadro angelino que busca su lugar en playoffs de la MLS.


El Galaxy buscará colarse a la postemporada en las tres jornadas regulares que quedan y de no lograrlo, entonces el mexicano no volvería a pisar un campo de juego en lo que resta del año, según confirmó el técnico. “Eso es fácil de darse cuenta. Si no entramos en los Playoffs y él no está jugando”.


En lo que va de la temporada, Gio ha disputado 13 partidos, 10 de ellos como titular. Su último partido completo fue el pasado 26 de julio y desde hace un mes no es convocado por su problemas musculares. ¿Estaremos viendo los últimos momentos del mayor de los Dos Santo en la franquicia de California?


Te puede interesar: Chicharito regresa a los entrenamientos con West Ham


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes