Futbol Internacional

Notas Anteriores

Édgar Méndez reconoce interés por ser Tricolor

COMPARTE
Édgar Méndez reconoce interés por ser Tricolor

octubre 11, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El atacante español aceptó que no se lo pensaría dos veces si tuviera la oportunidad de ser llamado a la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO.- El español Édgar Méndez reconoció que estaría dispuesto a vestir la camiseta de la Selección Mexicana si tuviera la oportunidad de ser convocado, pues recordó que aunque fue llamado para las inferiores de ‘La Roja’, jamás representó a su país con la mayor.


"Sí, está claro; nunca fui a la Selección absoluta de España, es verdad que fui a las inferiores entonces me puedo permitir jugar con otra selección a nivel nacional. Ahí está la idea, mientras las cosas se sigan dando y se sigan haciendo bien, nunca se sabe", afirmó el elemento de Cruz Azul.


Sin embargo, el atacante de 28 años señaló que por ahora su prioridad es hacer bien las cosas con la Máquina y ayudar al equipo capitalino a conquistar los títulos de Copa y sobre todo de Liga. "La posibilidad que me pasa a corto plazo es ser campeón con Cruz Azul y llegar a la final de copa”.


Méndez llegó al cuadro celeste para el torneo Apertura del 2017 de la mano del técnico Paco Jémez y desde entonces se ha convertido en un referente de Cruz Azul. En la presente campaña ha disputado 12 partidos y se ha hecho presente en el marcador en una ocasión.


betogp


Te puede interesar: Francia evita derrota sorprendente


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes