Vela, entre los mejores pagados de la MLS

El atacante mexicano percibe mayor ingreso con LAFC que el alemán Bastian Schweinsteiger y el sueco Zlatan Ibrahimovic

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_iuw8up1k
Jayne Kamin-Oncea/Getty Images
<> at StubHub Center on March 31, 2018 in Carson, California.

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Vela es uno de los futbolistas mejor pagados de la MLS con ingresos que rondan los 6.2 millones de dólares anuales en Los Angeles FC y sólo es superado por el italiano Sebastián Giovinco y el estadounidense Michael Bradley.

La figura del Toronto FC tiene es el mejor pagado con un ingreso de 7.1 millones de dólares, mientras que el zaguero de la selección de las ‘barras y las estrellas’ percibe 6.5 mdd por año. Por su parte, Bastian Schweinsteiger es el cuarto mejor pagado con un salario de 6.1 millones con el Chicago Fire.

Otro mexicano, Giovani dos Santos, se encuentra el top 10 entre los mejor pagados con ingresos de 6 millones, por encima del español David Villa (New York City FC: $5.6 millones); Jozy Altidore, (Toronto FC: $5 millones); Ignacio Piatti (Montreal Impact: $4.7 millones); Tim Howard (Colorado Rapids: $2.4 mdd) y (Diego Valeri, Portland Timbers: $2.3 mdd).

Jonathan dos Santos, de Los Angeles Galaxy, tiene un sueldo de 2 millones de dólares. Mientras que Efraín Juárez, elemento del Vancouver Whitecaps, percibe 620 mil dólares al año.

betogp
Te puede interesar:‘Chucky’ anota y PSV logra un punto en Champions

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×