Esperaba un mejor futbol de los jugadores: Tuca

El técnico interino de la Selección Azteca lamentó los errores de sus jugadores y reconoció que el nivel de Argentina es superior

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_0iin2vj7
Javier Garcia Martino (Mexsport)/MEXSPORT
Foto durante el partido Argentina vs Mexico correspondiente a la fecha FIFA celebrado en el estadio Mario Alberto Kempes en Cordoba, Argentina. EN LA FOTO: Photo during the match Argentina vs Mexico corresponding to the FIFA date held at the Mario Alberto Kempes stadium in Cordoba, Argentina. IN THE PHOTO:

CÓRDOBA.- Ricardo Ferretti lamentó el nivel mostrado por sus jugadores en el primer partido de México ante Argentina, que le dejó en claro que el nivel del cuadro sudamericano está muy por encima del equipo tricolor, al que le hace falta trabajar.

“El techo hoy estuvo muy lejos… esperaba en el primer tiempo un mejor futbol de parte de los jugadores. Tuvimos muchas equivocaciones y jugadores de este nivel no las deben de tener, ese fue uno de los motivos por lo que ellos empezaron a dominar”, reconoció el técnico interino.

El ‘Tuca’ lamentó las falta de definición por parte de los jugadores de ataque y que costaron el partido. “En este tipo de partidos, con esta selecciones si tienes una oportunidad y no eres efectivo te puede costar muy caro. El primer tiempo empezamos bien y nos fueron ganando en posesión de balón y en terreno”.

Por último, señaló que trabajarán para corregir los errores y dará oportunidad a otros jugadores. “Debemos de replantear ciertas cosas, como ellos también lo van a hacer. Debemos darle la oportunidad a otros jugadores. Debemos tener un partido distinto al que tuvimos el viernes”.

BGP
Te puede interesar: México juega muy alegre y se complica: Scaloni

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×