Estadio Monumental sería clausurado por incidentes

Reportes de la prensa argentina aseguran que el inmueble fue clausurado de manera preventiva tras los lamentables hechos

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_1vvwguqf
Getty Images/Getty Images
DCIM\100MEDIA\DJI_0497.JPG

BUENOS AIRES.- Luego de los lamentables hechos de violencia registrados previo al partido de vuelta por la gran final de la Copa Libertadores, autoridades del futbol argentino habría clausurado de manera temporal el Estadio Monumental, según reportes de la prensa local.

“Me acaban de decir que la cancha de River está clausurada. No sabemos dónde ni cuándo se juega”, señaló el secretario de Boca Juniors, Christian Gribaudo, después de que se decidiera postergar el encuentro por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, esta clausura sería retirada una vez que la directiva de River Plate pague una multa impuesta por Conmebol, de la cual no se ha dado a conocer a cuánto asciende, por lo que el partido ante Boca se mantiene en pie para la tarde de este domingo.

Hasta el momento ninguna autoridad del futbol argentino o sudamericano se ha pronunciado al respecto de esta información y se espera que el público esté presente nuevamente en el inmueble cuando se reanude el partido el día de mañana.

BGP

Te puede interesar: Se suspende la Final de la Copa Libertadores

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×