Seleccionados llegan ilusionados a primer microciclo

Algunos de los 24 elementos convocados por Gerardo Martino comenzaron a llegar a la Ciudad de México para concentrarse en el CAR

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_0pc5loxr
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto del partido Cruz Azul vs Guadalajara correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2019 de la Liga BBVA Bancomer celebrado en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Photo of the match Cruz Azul vs Guadalajara corresponding to matchday 2 of the 2019 Closing tournament of Liga BBVA Bancomer held at the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- Comenzaron a llegar algunos de los 24 elementos seleccionados porGerardo Martino para trabajar en el primer microciclo de la Selección Nacional de México de cara a los amistosos de sostendrá en marzo próximo.

Los primeros en arribar fueron los elementos de Chivas como Hiram Mier, Raúl Gudiño y Alexis Vega, que se mostraron ilusionados por ser considerados por el estratega argentino en su primera convocatoria y listos para mostrarse y ganarse un lugar.

“Estoy muy contento por esta oportunidad y quiero aprovecharla. Vamos a trabajar muy duro para demostrar que también estamos a nivel de selección. Creo que cada quien va a hacer lo suyo, va a querer demostrar y pelear por un lugar”, señaló Mier.

Por su parte, Gudiño agradeció el llamado y dijo que viene listo par convencer al ‘Tata’. “Es una oportunidad que poco a poco se gana y para eso son estas concentraciones, para luchar por ese lugar, para levantar la mano y aprovechar esa oportunidad”.

Mientras tanto, Vega considera que haber llegado a Chivas le abrió la oportunidad de llegar a la Selección. "“Quise venir a Chivas a buscar nuevos retos, ahorita me ha brindado la oportunidad de venir a selección y estoy contento con el apoyo de toda la institución”.

Te puede interesar: Carlos Vela se luce en pretemporada con LA FC

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×