Atlas dice adiós a Rubén Omar Romano

El cuadro rojinegro informó a través de un comunicado su decisión de cesar a Romano y dejar en el banquillo a su auxiliar por lo que resta de la temporada

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_hkdjeu5m
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Atlas vs Monterrey, Corresponding to Day 9 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Jalisco Stadium. Foto de accion durante el partido Atlas vs Monterrey, Correspondiente a la Jornada 9 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Jalisco en la foto: Ruben Omar ROmano Dt de Atlas 23/02/2018/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- El club Atlas informó este lunes a través de un comunicado que, luego de evaluar los resultados logrados hasta la fecha en la temporada, se ha tomado la decisión de cesar a Rubén Omar Romano como técnico del equipo.

Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

En la misiva se informó además que Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico de Romano, se mantendrá como técnico interino hasta el final de la campaña: “Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”.
Te puede interesar: No tengo intención de dirigir a la Selección: Tuca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×