Estoy avergonzado por el resultado: David Patiño

El técnico de Pumas, David Patiño, cree en la remontada en el estadio Azteca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bmi4u8bd
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
Action photo during the match Pumas UNAM vs Veracruz, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Olympic Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Pumas UNAM vs Veracruz, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Olimpico Universitario, en la foto: David Patino 14/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El director técnico David Patiño dijo sentirse avergonzado luego que Pumas de la UNAM fue goleado 1-4 a manos del América, en la ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Como equipo nos sentimos molidos, tristes, avergonzados por el resultado y mañana reanudaremos la plática interna”, declaró un deprimido Patiño.

En conferencia de prensa, el estratega dijo entender que “este marcador nos condiciona”, pero enfatizó que Pumas no dará nada por perdido el sábado en el Azteca y buscará la remontada; eso sí, tendrá que ir gol a gol, sin desesperación.

“Siempre es posible (remontar) y lo vamos a pelear, nos tenemos que convencer nosotros. Tenemos que encarar el partido y jugarlo”, explicó esta noche.

Reiteró su tristeza por el descalabro pero “será labor de todos los jugadores y del cuerpo técnico empezar a creer que un gol a la vez podemos creer (en la remontada)”.

Aunque se limitó a declarar al respecto, Patiño considera que el 1-4 fue engañoso, pero con una derrota abultada poco se puede rescatar, se dijo responsable y entiende que la contundencia de América fue la diferencia en el Olímpico Universitario.

“Los momentos del juego no nos favorecieron, los jugadores se entregaron y no nos alcanzó. El crédito del rival fue certero y sacó ventaja de los momentos del partido”.

Resaltó que el marcador fue engañoso: “Lo sé porque vi el juego, aunque es difícil dar esta declaración después del 4-1 y hay que asumir la responsabilidad”.
Por si te interesa: Herrera cree que América estuvo casi perfecto

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×