Gignac, con mejor registro que Mbappé y Neymar

André Gignac parece que está recuperando su mejor forma futbolística con Tigres y muestra de ello es la cuota goleadora que ostenta

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_2ths4jk0
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto del partido Tigres vs Puebla correspondiente a la jornada 16 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer realizado en el estadio Universitario. EN LA FOTO: Photo of the Tigres vs Puebla match corresponding to the 16th day of the 2018 Apertura of the Liga BBVA Bancomer match held at the University stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

MONTERREY.- André Gignac parece que está recuperando su mejor forma futbolística con Tigres y muestra de ello es la cuota goleadora que ostenta en el presenteApertura 2018, en donde se ubica como máximo anotador con 14 dianas.

Gracias a esto, el ‘Club Worl Ranking’ coloca al francés entre los mejores 20 goleadores del mundo, en la posición 17, por encima de figuras internacionales como el brasileño Neymar Jr., y su compatriota y campéon del mundo Kylian Mbappé.

De acuerdo con el sitio especializado, Gignac registra 28 goles en 46 semanas, mientras que Neymar suma 27 y su compañero en el PSG 26. También está por encima de atacantes como Luuk de Jong, Pierre Aubameyang y Edinson Cavani.

En primer lugar de la clasificación se ubica Cristiano Ronando con 45 tantos en el mismo periodo, seguido por el astro del Barcelona, Lionel Messi, que registra 43 y en tercera posición se ubica el egipcioMohamed Salah con 39.

BGP
Te puede interesar: Salcedo regresa a las prácticas con Frankfurt

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×